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Comtes Vampire (perso) - Madame Kalfon


Dreadaxe

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Quelle bonne idée d'adapter ce personnage haut en couleur de WJDR Les Maîtres de la Nuit.

http://whreforged.blogspot.fr/2016/08/extrareforged-10.html

 

Citation

MADAM KALFON DEL CLAN NECRARCA (310 puntos; 165 por Madam Kalfon y 145 por Vozhd)

 

 

El boscoso ducado de Parravon colinda con las tierras de las hadas, que secuestran a los niños dotados de talento mágico. Cuando los padres de Heloise Kalfon vieron que los platos flotaban misteriosamente en el aire y luego se rompían cuando su bebé comenzaba a llorar, trataron de ocultársela a las hadas llevándola a las montañas y abandondola, pues sus mentes campesinas estaban llenas de fábulas sobre generosos ermitaños que tomaban a los bebés abandonados bajo su tutela. En cierto sentido, la fábula resultó ser real.

 

 

Heloise Kalfon fue adoptada por unos mutantes que vivían en las montañas Grises. Eran un grupo pacífico y la trataron bien, pese a su evidente falta de malformaciones y a los sucesos extraños que ocurrían cada vez que tenía un berrinche.

 

 

Con el tiempo, los mutantes llamaron la atención del necrarca Chigaru, que se encontraba investigando las ruinas de un antiguo e infame castillo desde su guarida en la base de las montañas. Chigaru acogió a los mutantes y les dio comida y refugio a cambio de sus servicios. Viendo que Heloise tea potencial y creyendo que su juventud le permitiría controlarla fácilmente, otorgó a Heloise el beso de sangre pese a que ella tan sólo contaba doce inviernos. Las consecuencias para su cordura fueron devastadoras, como también lo fue presenciar cómo Chigaru practicaba las técnicas aprendidas en un grimorio del castillo para mutar n más a su familia adoptiva, retorciendo sus cuerpos deformes hasta que sucumbieron a la terrible magia. Llena de rencor y deseo de venganza, Heloise empu a su maestro desde lo alto de la torre, y el detestable vampiro que empalado en una de sus agujas, incapaz de moverse hasta que los primeros rayos de sol lo destruyeron completamente.

 

 

Tras adoptar el nombre de Madam Kalfon para parecer más adulta, la diminuta necrarca se insta en la torre de Chigaru e hizo suyos sus maravillosos juguetes. Con el paso de los años ha logrado el perfeccionamiento de las técnicas de creación de vida artificial con gozo infantil, mutilando criaturas y ensamblándolas de nuevo en combinaciones inusuales como lo haría con un muñeco. La torre de Chigaru está repleta de las aberrantes creaciones de Madam Kalfon, sus compañeros y juguetes.

 

 

Madam Kalfon sabe por qué la abandonaron sus padres, y alberga un odio especial hacia las hadas por secuestrar a los niños que son como ella. Mientras oteaba desde su torre el Bosque Salvaje (la parte oriental de Athel Loren), ideó una forma de satisfacer sus ansias de venganza y su insaciable curiosidad. Madam Kalfon captu a un grupo de los espíritus de la naturaleza conocidos como duendes y comenzó a experimentar con ellos.

 

 

Pese a tratarse de espíritus no eran fantasmas, por lo que no podían ser controlados mediante sus poderes nigrománticos. Aquellos duendes tean formas sicas, pero poco después de morir sus cuerpos se disolvían, de modo que resultaba imposible reanimarlos. Experimentó obsesivamente con ellos hasta dar con una combinación de conservantes químicos y transplante de órganos que la permitió crear algo lo bastante sólido como para ser reanimado.

 

 

Tras mucha experimentación, Madam Kalfon creó un ser monstruoso a partir de los restos de los espíritus del bosque, de los cuerpos mutilados de numerosos campesinos y hombres bestia y del cadáver putrefacto de un basilisco de las montañas una criatura de pesadilla con la fuerza de diez hombres. La pequeña necrarca lla “Vozhd” a su creación, una palabra sacada de los arcanos grimorios de su maestro, y desde entonces ha servido a la vampiresa con una lealtad inquebrantable.

 

 

Puedes incluir a Madam Kalfon y a Vozhd en un ejército de Condes vampiro. El coste de Madam Kalfon y Vozhd debe deducirse del porcentaje dedicado a Héroes. Madam Kalfon es una vampiresa del clan Necrarca.

 

 

 

 

M

HA

HP

F

R

H

I

A

L

Madam Kalfon

6

3

3

4

4

2+1

7

2

7

Vozhd

6

3

0

6

5

4

2

4

9

 

 

Tipo de tropa: Madam Kalfon es Infantería (personaje). Vozhd es una Bestia monstruosa (personaje)

 

Equipo: Tanto Madam Kalfon como Vozhd luchan con sus garras y dientes (arma de mano). Madam Kalfon también lleva el Grimorio de Chigaru.

 

Magia: Madam Kalfon es una hechicera de nivel 2 que siempre utiliza hechizos de Nigromancia.

 

Poderes vampíricos: Como vampiresa del clan necrarca, Madam Kalfon tiene los siguientes poderes vampíricos: Acólita (genera un dado de enera adicional en cada una de sus fases de magia), Secretos nigrománticos (conoce un hechizo adicional, para un total de 3) y Vitalidad impía (+1 Herida, ya incluida en el perfil).

 

Reglas especiales (Madam Kalfon): No muerto, Vampiro, Odio (espíritus del bosque).

 

Reglas especiales (Vozhd): No muerto, Tozudez, Furia asesina, causa Terror, Piel escamosa (5+), Regeneración (4+), Ataques envenenados, Ataques mágicos, Cruzar (bosques).

 

Enjambre de duendes no muertos: Madam Kalfon siempre va acompañada de duendes murciélago y duendes araña: se ocultan en sus ropajes y corretean y vuelan a su lado. En combate cuerpo a cuerpo, los duendes de Madam Kalfon realizan un ataque especial que se resuelve con I10, y causa 1D6 impactos autoticos de F2 sin tirada de salvación por armadura (distribuidos como proyectiles) a una unidad trabada en combate cuerpo a cuerpo con Madam Kalfon (las heridas causadas por este ataque cuentan para el resultado del combate). Si Madam Kalfon se encuentra combatiendo en un desafío, todos los impactos se asignarán al personaje contra el que está luchando.

 

Vohzd, el protector de Madam Kalfon: A   lo   largo   de los   años,   la   pequeña   vampiresa   ha   desarrollado   un   gran   afecto por   esta   aberrante   creación   no   muerta,   e   invierte   mucha   energía   mágica   en   su   criatura.   Vozhd   no   puede   ser   el general del ejército ni unirse a unidades. Vozhd debe desplegarse a 12 o menos de Madam Kalfon, y aunque se trata de una unidad independiente, nunca puede alejarse a más de 12” de Madam Kalfon: pese a tener furia asesina, no cargará, arrasa ni perseguirá si su movimiento lo puede llevar más allá de esa distancia de su ama: de ninguna manera podrá moverse a Vozhd a más de 12 de Madam Kalfon. Vozhd tiene la regla especial Presencia inspiradora, que afecta sólo a Madam Kalfon si se encuentra a 12” o menos de Vozhd. Además, si Madam Kalfon lanza Invocación de Nehek o Animar muertos sobre Vozhd, restaurará un dado de invocación adicional.

 

 

Objetos mágicos:

Grimorio de Chigaru (Artefacto arcano-Reliquia, 40 puntos): Madam Kalfon ha aprendido prácticamente todo su arte nigromántico  a  partir  de  este  libro  y  de  la  experimentación.  El  libro  emite  un  siniestro  halo  de  tinieblas  que  oculta  a la  pequeña  necrarca.

El Grimorio permite a Madam Kalfon guardar hasta dos dados de magia (energía o dispersión) no utilizados en el libro, para usarlos en una fase posterior. Además, todos los disparos y todos los ataques en combate cuerpo a cuerpo efectuados contra Madam Kalfon tienen un penalizador de -2 en su tirada para impactar.

 

Modifié par Dreadaxe
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