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Mercenaire (RdR) - Kaleb Daark, L'ultime Champion de Malal


Dreadaxe

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http://www.mediafire.com/?ynrbe3febgcq1tn
 

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KALEB DAARK, PALADÍN DEL DIOS RENEGADO MALAL (345 puntos)

 

Kaleb Daark es el mas poderoso paladín del dios Malal, uno de los "Condenados". Kaleb fue el único superviviente de una incursión del Caos contra el pueblo en el que vivía. Presenció como mataban de forma atroz a sus padres y cuando por la noche se fueron los guerreros del caos, el dios Malal se le apareció y le ofreció un pacto: Si se consagraba a él, Malal sería su protector y podría vengarse de los que mataron a los que mas quería. Kaleb aceptó y se convirtió con el paso del tiempo en el terror de los seguidores de los 4 dioses. Es el terror de los más poderosos paladines del Caos, pues Daark sólo busca acabar con ellos para mayor gloria de su dios armado con su hacha Dreadaxe.

 

Guiado por su dios, llega a Praag para acabar con un paladín de Khorne que ataca la ciudad. Tras acabar con él, se entera por el mago Walpurgis que él es el elegido para liberar a la diosa Ariankade su tumba de cristal, y para ello debe encontrar tres llaves. Kaleb, tras consultar en audiencia con su demoníaco dios (privilegio exclusivo que tienen sus paladines), accede a buscar las llaves, lo que le obligará a recorrer las mas distantes tierras del Viejo Mundo.

 

Puedes incluir a Kaleb Daark en un ejercito de Mercenarios, Imperio o Kislev. Su coste debe descontarse del porcentaje destinado a Comandantes.

  M HA HP F R H I A L
Kaleb Daark 4 7 5 5 5 3 7 4

9

Corcel Mutante 8 4 0 4 4 1 3 2 6


Tipo de tropa: Infantería (personaje)

 

Equipo: Kaleb lucha con El Hacha de la Condenación, se protege con la Armadura Negra de Malal y un escudo.

 

Montura: Kaleb Daark puede entrar en combate montado en su Corcel Mutante (+24 puntos); es una bestia (por lo que cambia el tipo de tropa de Kaleb a Caballería), causa Miedo, tiene Impactos por carga (1) y está equipado con barda.


Reglas especiales:

Inmune a psicología, Causa Miedo, Tozudez.

 

Solitario: Kaleb combate siempre sólo, y nadie está tan loco como para acercarse mucho al paladín de Malal. Kaleb
Daark no podrá unirse a unidades, no podrá utilizar el liderazgo de ninguna otra miniatura y no podrá beneficiarse de las reglas especiales Presencia inspiradora y ¡Ni un paso atrás! No puede ser el General del ejercito.
 

Destestado por los siervos de los 4 poderes Ruinosos: Kaleb es un servidor de Malal, un dios renegado del Caos que centra sus esfuerzos en destruir a los sirvientes de sus hermanos mayores. Todos los demás servidores del Caos consideran a Malal y sus súbditos como traidores al Caos.

Todas las miniaturas de alguno de las listas de ejercito del Caos (Bestias del Caos, Guerreros del Caos, Demonios del Caos o Grey Infernal) obtendrán la regla especial Odio (Kaleb Daark).

 

Elegido de Malal: El objetivo de Malal es frustrar los planes de sus dioses hermanos y acabar con sus seguidores. Kaleb es el paladín mas poderoso con el que cuenta el Dios renegado.

Kaleb puede repetir las tiradas para impactar fallidas cuando combate contra miniaturas pertenecientes a alguno de los 4 ejércitos del Caos. Kaleb solamente podrá incluirse en un ejército si el ejercito enemigo es uno de los del libro de ejercito del Caos.


Objetos Mágicos:
 

El Hacha de la Condenación (Arma mágica-Reliquia, 80 puntos): Regalada a Kaleb Daark por el Dios Malal, es un hacha que lleva una parte del alma de un gran ser cósmico, sirviente demoníaco infernal de Malal. Cuando se golpea con esta arma la mandíbula se cierra y sus dientes muerden profundamente hasta llegar a la materia del alma de la víctima. A medida que el arma aspira el alma del cadáver de la víctima, se reduce su cuerpo, se pudre y se marchita.

Arma de mano. Los ataques realizados usando este hacha obtendrán la regla especial Poder de penetración. Por cada herida que sufra una miniatura a causa de este hacha deberá efectuar con éxito un chequeo de liderazgo o deberá retirarse como baja. Los chequeos deberán efectuarse usando 3D6 y descartando el resultado mas bajo, esta propiedad no afecta a miniaturas con la regla especial No Muerto.


Armadura de Negra de Malal (Armadura Mágica, 55 puntos)
Grabada con poderosas runas esta armadura ha sido imbuida con el poder del Dios Malal. Protege a Kaleb de las hechicerías de los sirvientes de los Dioses Oscuros.
Armadura del Caos. Obtiene la regla especial Resistencia Mágica (3) contra hechizos de los Saberes de Tzeentch, Nurgle, Slaanesh, Hashut, Ruina y Plaga. Otorga a Kaleb una tirada de salvación especial de 4+ contra las heridas que le causen miniaturas con alguna marca del Caos o la regla especial Demonio.


 

 

Modifié par Dreadaxe
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  • 3 ans après...

Un Kaleb Daark avec une tête un peu ratée à mon avis !! Pour le reste c'est très sympa.

 

https://ksr-ugc.imgix.net/assets/025/434/920/dcd11c32b3a249245d1fc9f9f5fe044f_original.JPG?ixlib=rb-2.1.0&w=680&fit=max&v=1560161536&auto=format&gif-q=50&q=92&s=f637015da56b4ddb47ee23e22d641378

 

 

Je pense que le Kaleb Daark vintage Citadel mériterai un photogrammetrie histoire de pouvoir l'imprimer légèrement plus grand au standard actuel.

Modifié par Dreadaxe
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Le White Dwarf 76 nous propose une illustration couleur du visage de Kaleb Daark que je vous ai détouré
 
White Dwarf 76 UK (Advertissement Citadel Journal)

Kaleb Daark continues his bloody goes in futher instalment our incredible chaotic comic feature. Kaleb Daark, chaotic champion of the Renegade God Malal, is driven to the aid of the endangered goddess Arianka. [White Dwarf UK #76]

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Le 30/06/2019 à 13:09, Nyklaus von Carstein a dit :

Je finis quelques petits trucs et je vais te traduire tout ça ;)

 

Quoi donc ? Les règles espagnols ? Il n'y a pas grand chose de bien bon à reprendre de ce que j'ai lu.

Je trouvais intéressant d'en faire un régiment de renom mais c'est vrai que le concept est un peu désué en v8. Rien n'empêche de faire une double entrée personnage spécial et RoR.

 

Le 30/06/2019 à 13:09, Nyklaus von Carstein a dit :

PS : les liens ne sont plus dispos 

 

Les liens de la première page ? Je remettrai à jour dans la semaine.

 

En plus de ça JoshR a éludé la fin de Kaleb Daark lors de la Fin des Temps. Il faut l'ajouter c'est intéressant.

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Il y a 11 heures, Dreadaxe a dit :

Les liens de la première page ? Je remettrai à jour dans la semaine. 

 

Done. J'ai presque remis toute la page de mon vieux site à jour.

 

Il y a 11 heures, Dreadaxe a dit :

En plus de ça JoshR a éludé la fin de Kaleb Daark lors de la Fin des Temps. Il faut l'ajouter c'est intéressant.

 

Done

 

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  • 4 ans après...

Je ne sais pas qui est l'auteur

https://web.archive.org/web/20220424071341/https://1d4chan.org/wiki/Malal_Daemonkin#Warhammer_Fantasy_5

 

Citation

 

Kaleb Daark (Lord) 375 Points

Name M WS BS S T W I A Ld Troop Type
Kaleb Daark 4 8 3 5 5 3 7 5 9 Infantry (Special Character)

 

 
 
Equipment: Shield
Magic Items:
  • Dreadaxe: Dreadaxe is a living axe, bearing part of the soul of a Guardian of Contradictions. As the weapon strikes its jaws close, biting deep into the soul-stuff of his victim. As the soul of the victim is sucked out the body shrivels away to almost nothing. If Kaleb Daark inflicts an unsaved wound, Dreadaxe will attempt to drain the victims soul. The victim must take a Leadership test. If the test is failed then the victim is automatically killed (no saves allowed). In addition, the victim's soul feeds Malal, Dreadaxe and Kaleb. The leadership of the victim is then divided by three with any remainder ignored. One third goes to Malal and is ignored for the purposes of the game, one third goes to Dreadaxe, and the last third goes to Kaleb. The points that go into Dreadaxe can be used in the next round of combat only as a 'to wound' bonus. All points are used at once and are not carried over. The points that go to Kaleb are retained in a pool. A maximum of 1 point may be used in any turn to modify any dice rolled by Kaleb by 1.
  • Leech Armor: Kaleb Daark is a pale man with white hair, which is the only visibly apparent affect of the strain from his relationship with Malal. Most of the strain from that relationship comes from the Leech Armor that he wears which drains him in order to toughen itself. Chaos Armor. The Leech Armor grants a 4+ Ward Save and the Magic Resistance (1) special rule. For each wound that Kaleb suffers, his Ward Save suffers a -1 penalty (so if he has two wound remaining he has a 5+ Ward Save and if he has one wound remaining he has a 6+ Ward Save). If Kaleb regains any lost wound for any reason, he loses the penalty to his Ward Save.
Special Rules: Eye of the Gods, Mark of Malal
Options: May ride a Daemonic Mount: 35 points
  • The Daemonic Mount may be upgraded to have Barding: 15 points

 

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